No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Tratamiento

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Powermix Shot Liss 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. El aceite de onagra es un aceite vegetal obtenido utilizando procesos ecológicos (química verde) que provienen de las semillas de onagra. Las semillas de onagra son reconocidas por contribuir a tener un cabello bonito, nutriendo y acondicionándolo para controlar el encrespamiento.
$U 260

Powermix Shot Nutri 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. Contiene Glicerol, un ingrediente de origen vegetal y se obtiene de la semilla de plantas utilizando procesos ecológicos. Glicerol es un ingrediente higroscópico ampliamente utilizado por sus propiedades acondicionadoras e hidratantes para suavizar y nutrir el cabello.
$U 260

Powermix Shot Repair 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. Hecho a base de lípidos y con aceites vegetales, entre los que hay una alta concentración de aceite de oliva. El aceite de oliva es un aceite virgen obtenido a traves de procesos ecológicos (química verde) de las olivas cultivadas en su mayoría en el sur de Europa. El aceite de oliva es ampliamente utilizado por sus poderes nutritivos así como por sus propiedades protectoras.
$U 260

Powermix Shot Color 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. Hecho con aceite de salvado de arroz y rico en OMEGA. El aceite de salvado de arroz es un producto derivado del proceso de molienda que convierte el arroz integral en arroz blanco. El aceite de salvado de arroz se obtiene a través de procesos ecológicos (química verde) de las semillas del arroz (Oryza Sativa L.). El aceite de salvado de arroz es reconocido y utilizado por sus propiedades calmantes y protectoras.
$U 260