No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Spray 10 en 1 Absolut Repair 190 ml Loreal Professionnel

SKU: 73142
$U 1.500
+ -

¡Spray profesional 10 en 1 para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón!
Spray multi-beneficios para el cabello dañado. La fórmula profesional proporciona al cabello dañado 10 beneficios instántaneos.

BENEFICIOS:

- Termoprotector hasta 230 °C/450 °F
- Brillo
- Suavidad
- Repara la fibra capilar
- Facilita el desenredo
- Facilita el secado
- Hidratación
- Protección contra factores ambientales
- Reduce las puntas abiertas
- Control del frizz

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Máscara Liss Unlimited Anti-frizz Loreal Pro 250 ml

La mascarilla suavizante de alta gama suaviza y protege la fibra capilar contra la humedad. Un lujoso baño de hidratación para tu pelo, alisando la superficie y protegiéndolo de la humedad. Mayor control y brillo subliminado.
$U 1.260

Máscara Mythic Oil Cabellos Finos 200 ml Loreal Professionnel

Mascarilla ligera con aceite para cabello normal o fino. Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, es el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante. Enriquecida con aceite de jengibre & extracto de Osmanthus, esta lujosa mascarilla de tratamiento desenreda e ilumina el cabello. Tu cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.
$U 1.420

Acondicionador Vitamino Color 200 ml Loreal Professionnel

¡Acondicionador profesional para proteger y cuidar el cabello con color en casa hasta tu próxima visita al salón! El acondicionador Vitamino Color aporta tonos vibrantes, un brillo infinito y suaviza el cabello, su fórmula profesional elaborado con resveratrol, protege el cabello de la pérdida del color hasta por 8 semanas y a la fibra contra los daños. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más flexible.
$U 980