No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Spray 10 en 1 Absolut Repair 190 ml Loreal Professionnel

SKU: 47534
$U 1.350
+ -

¡Spray profesional 10 en 1 para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón!
Spray multi-beneficios para el cabello dañado. La fórmula profesional proporciona al cabello dañado 10 beneficios instántaneos.

BENEFICIOS:

- Termoprotector hasta 230 °C/450 °F
- Brillo
- Suavidad
- Repara la fibra capilar
- Facilita el desenredo
- Facilita el secado
- Hidratación
- Protección contra factores ambientales
- Reduce las puntas abiertas
- Control del frizz

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Sin Sulfatos Vitamino Color 500 ml Loreal Professionnel

Shampoo sin sulfato de lavado suave para los colores más sensibles (fantasía, rojos, cobrizos, etc). Hasta 6 veces más protección del color contra la decoloración, aportando brillo y cuidado al cabello. Su textura cremosa se transforma en una espuma abundante para mantener la fuerza de las fibras capilares desde las raíces hasta las puntas. El cabello con color se ve brillante.
$U 1.420

Kit Mini Tallas Inforcer Loreal Professionnel

Cuida tu pelo con productos Profesionales. Shampoo y máscara Inforcer anti rotura fortificante + Crema Universal Myhic Oil con protección térmica. ¡Llevate el bolsito de regalo!
$U 990

Máscara Liss Unlimited 250 ml Loreal Professionnel

La mascarilla suavizante de alta gama suaviza y protege la fibra capilar contra la humedad. Un lujoso baño de hidratación para tu pelo, alisando la superficie y protegiéndolo de la humedad. Mayor control y brillo subliminado.
$U 1.190

Acondicionador Vitamino Color 200 ml Loreal Professionnel

¡Acondicionador profesional para proteger y cuidar el cabello con color en casa hasta tu próxima visita al salón! El acondicionador Vitamino Color aporta tonos vibrantes, un brillo infinito y suaviza el cabello, su fórmula profesional elaborado con resveratrol, protege el cabello de la pérdida del color hasta por 8 semanas y a la fibra contra los daños. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más flexible.
$U 920