No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Shampoo Vitamino A-OX 300 ml

SKU: 41327
Shampoo para cabellos con color y mechas, que protege el color y realza el Brillo. Tecnología Color Guard System TM, en base a Vitamina E, antioxidantes, filtros UV, proteína de trigo y aminoácdos.
$U 850
+ -

Vitamino Color A-OX: es la linea específica para tratar los cabellos que han sido sometidos a una coloración de cualquier tipo, tinte, mechas, baño de color, etc. El efecto principal es el de antioxidante ya que las mezclas por oxidación siguen actuando en tu cabello después del servicio de coloración.

Etiquetas
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Spray Blonde Bestie Blondifier 150 ml

Spray nutritivo, protector e iluminador para cabello rubio iluminado. Ligera fórmula diseñada como mejor compañera del cabello rubio para nutrirlo y protegerlo. Perfecto para crear un brillo sublime y conseguir un tacto suave después de un servicio iluminador.
$U 1.273

Shampoo Vitamino A-Ox 500 ml

Disfruta del shampoo sensorial Vitamino-Color A-OX perfeccionador del color para un pelo coloreado suave y purificado. Enriquecido con un poderoso complejo anti-oxidante y un filtro UV, aporta tonos vibrantes y un brillo infinito al pelo. Elimina los residuos protegiendo el pelo y la luminosidad del Color.
$U 1.309

Máscara Mythic Oil Cabello Fino 200 ml

Mascarilla ligera con aceite para cabello normal o fino. Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, es el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante. Enriquecida con aceite de jengibre & extracto de Osmanthus, esta lujosa mascarilla de tratamiento desenreda e ilumina el cabello. Tu cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.
$U 1.403

Acondicionador Nutrifier 200 ml

Acondicionador nutritivo sin silicona, para cabello deshidratado. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera. Cabello nutrido, más suave y flexible.
$U 830