No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Shampoo Pro Longer 500 ml Loreal Professionnel

SKU: 71581
El shampoo Pro Longer renueva las puntas y es el tratamiento perfecto para cabellos largos con puntas finas y partidas o abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello.
$U 1.510
+ -
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Ampolla Pro Longer 15 ml Loreal Professionnel

¡Ampolla profesional para renovar las puntas de tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón! La ampolla de Pro longer es un concentrado rellenador de puntas de un uso a la semana. Este tratamiento concentrado es ideal para cabellos largos con puntas finas y partidas o abiertas. Su formula altamente concentrada de FILLER-A100 y aminoácidos aporta fuerza y grosor duradero de manera inmediata. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello.
$U 650

Acondicionador Renovador Pro Longer Loreal Pro 200 ml

El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas.
$U 980

Máscara Inforcer 250 ml Loreal Professionnel

Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura y conseguir una mayor suavidad. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 1.260

Acondicionador Inforcer 200 ml Loreal Professionnel

Acondicionador fortificante anti-rotura. Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$U 980