No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Shampoo Absolut Repair Gold 300 ml Loreal Professionnel

SKU: 47531
$U 850
+ -

¡Shampoo profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón!

Shampoo con formula profesional que repara, reconstruye y fortalece las áreas más dañadas del cabello dañado. El cabello queda instantáneamente reconstruido, sano, fuerte y transformado desde el interior.

BENEFICIOS:

- Aporta brillo y suavidad
- Cabello más ligero
- Repara el cabello en profundidad

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Sérum Absolut Repair 50 ml Loreal Professionnel

¡Sérum profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón! El sérum reconstructor profesional para aquellos cabellos debilitados o severamente dañados. Su fórmula ligera y no grasa penetra en el cabello para fortalecerlo, repararlo, reconstruirlo y ofrecerle protección ante futuros daños, logrando un cabello inmediatamente suave, sano y brillante.
$U 820

Spray Blonde Bestie Blondifier 150 ml

Spray nutritivo, protector e iluminador para cabello rubio iluminado. Ligera fórmula diseñada como mejor compañera del cabello rubio para nutrirlo y protegerlo. Perfecto para crear un brillo sublime y conseguir un tacto suave después de un servicio iluminador.
$U 1.060

Máscara Absolut Repair Light 250 ml Loreal Professionnel

¡Máscara Profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón! Máscara de tratamiento reconstructora, que repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el cabello, aportando suavidad y brillo. El cabello queda revitalizado instantáneamente, recuperando su brillo y fortaleza, además de fácil de peinar. BENEFICIOS: - Reparación profunda del cabello - Aporta nutrición y suavidad - Textura cremosa.
$U 1.060