No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Shampoo Alisador Liss Unlimited Antifrizz Loreal Pro 300 ml

SKU: 73055
Enriquecido con Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad.
$U 990
+ -

Enriquecido con Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días* de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad. 

Etiquetas
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Máscara Liss Unlimited Anti-frizz Loreal Pro 250 ml

La mascarilla suavizante de alta gama suaviza y protege la fibra capilar contra la humedad. Un lujoso baño de hidratación para tu pelo, alisando la superficie y protegiéndolo de la humedad. Mayor control y brillo subliminado.
$U 1.260

Serum Anti-frizz Liss Unlimited Loreal Pro 125 ml

El aceite Perfeccionador de Brillo de Liss Unlimited contiene agentes suavizantes que aportan al cabello un escudo anti-humedad y un control del encrespamiento de forma duradera. Su fórmula ligera soluble en agua sella el cabello aportándole un brillo ilimitado y una suavidad controlada. La fórmula, enriquecida con aceite de Onagra aporta brillo al cabello, dejándolo más suave, manejable y listo para el secado perfecto.
$U 1.260

Shampoo Inforcer 300 ml Loreal Professionnel

Shampoo anti quiebre, fortificante con vitamina B6 y Biotina, reducción instantánea de la rotura del pelo, cabello más resistente y más fuerte.

Beneficios: Fortalece el cabello, suaviza, facilita el peinado
Tipo de Pelo: Quebradizo o dañado
Aplicación: todo el cabello
$U 990

Serum Liss Control Tecni-Art 50 ml

Control anti-frizz 24hs. Serum de alisado y control intensivo. Aplicar sobre el cabello secado con toalla.
$U 1.230