No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Shampoo

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

LP HOMME COOL CLEAR SH 250ML

Shampoo Revitalizante para cabellos normales. Uso diario,.
$U 790

LP HOMME TONIQUE SH 250 ML

Shampoo anti-caspa de acción rápida.
$U 790

Shampoo Absolut Repair Lipidium 300 ml

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
$U 529 $U 810

Shampoo Absolut Repair Lipidium 500 ml

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
$U 1.210

Shampoo Blondifier Cool 300 ml

Enriquecido con extracto de acai que contiene polifenoles y pigmentos violetas. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío.
$U 810

Shampoo Blondifier Gloss 300 ml

Enriquecido con extracto de moras de acai que contiene polifenoles. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que enfatiza el brillo natural del cabello rubio. Proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado.
$U 810

Shampoo Color Serioxyl 250 ml

Se trata de una fórmula única en el mercado cuyos principios activos proporcionan más grosor y mayor densidad a nuestro cabello. De esta forma, cada principio activo se encarga de trabajar sobre una parte concreta: -    INTRA-CYLANE. INCELL CERAMIDA. Su misión es fortalecer la fibra capilar desde el interior. -    STEMOXIDINE NEOHESPERIDINE. Su acción mantiene el entorno de las células madre. -    GLUCOBOOST. Encargado de favorecer la producción del cabello y de mejorar también su calidad. El segundo de estos principios activos es considerado el ingrediente estrella de Serioxyl: STEMOXIDINE 5%, la primera molécula patentada para re-densificar, estimular y fortalecer el cabello, actuando directamente sobre las células madre: creando nuevos folículos, despertando el folículo latente y recreando un ambiente de bajo oxígeno.
$U 900

Shampoo Density Advance 300 ml

Este shampoo densificador para pelo afinado nutre la raíz, restaura la vitalidad del pelo y aporta la sensación de una densidad renovada.
$U 790

Shampoo Inforcer 300 ml

Shampoo anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 810