No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Sérum

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Sérum Absolut Repair 50 ml Loreal Professionnel

¡Sérum profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón! El sérum reconstructor profesional para aquellos cabellos debilitados o severamente dañados. Su fórmula ligera y no grasa penetra en el cabello para fortalecerlo, repararlo, reconstruirlo y ofrecerle protección ante futuros daños, logrando un cabello inmediatamente suave, sano y brillante.
$U 820

Sérum Serioxyl 90 ml Thicker Hair

El sérum densificador inteligente Serioxyl de L'Oréal Professionnel redensifica instantáneamente el pelo, aportándole grosor y densidad gracias a su fórmula combinada única con estimuladores densificadores de la Investigación Avanzada L'Oréal.
$U 1.690

Aceite De Brillo Liss Unlimited 125 ml Loreal Professionnel

Contiene agentes suavizantes que proporcionan un escudo anti-humedad de larga duración para controlar el cabello y mantenerlo libre del encrespamiento. para controlar el encrespado y disciplinar el cabello, este sérum ayuda a reflejar la luz del cabello para un brillo intenso.
$U 1.060

Spray Invisible Protector Solar Sublime 125 ml

El Acondicionador Invisible Protector en Spray de L'Oréal Professionnel es una bruma luminosa cuya fórmula con Mexoryl S.O. proporciona protección instantánea al pelo durante la exposición solar, le aporta un brillo espectacular y crea un escudo anti-sequedad.
$U 1.060