No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Sérum

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Doble Sérum Absolut Repair Lipidium 15 ml

El Doble Sérum Absolute Repair Lipidium reconstruye puntas abiertas de todo tipo de cabello. Su doble fórmula única, cuya clave radica en los ingredientes mezclados en el último momento, aporta a tu pelo un extraordinario poder reconstructor.
$U 780

Sérum Profiber Reconstruct 75 ml

Sérum reconstructor sin aclarado de larga duración, para cutícula y córtex muy dañados. El pelo está revitalizado y controlado, radiante, saludable y reparado. Fibra revitalizada de la raíz a las puntas. La fibra está fortalecida, intensamente suave, brillante y luminosa.
$U 950

Sérum Profiber Restore 150 ml

Reparador de larga duración para cutícula y córtex dañados. Reactiva en casa tu tratamiento reparador PRO FIBER aplicado en salón, siguiendo la rutina recomendada. Experimenta una y otra vez el tratamiento reparador intensivo en casa. El pelo se desenreda
$U 950

Sérum Serioxyl 90 ml Thicker Hair

El sérum densificador inteligente Serioxyl de L'Oréal Professionnel redensifica instantáneamente el pelo, aportándole grosor y densidad gracias a su fórmula combinada única con estimuladores densificadores de la Investigación Avanzada L'Oréal.
$U 1.690

Aceite Perfeccionador de Brillo Liss Unlimited 125 ml

El aceite Perfeccionador de Brillo de Liss Unlimited contiene agentes suavizantes que aportan a tu pelo un escudo anti-humedad y un control del encrespamiento de forma duradera.
$U 1.010