No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Resultados

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Aceite Mythic Oil 100 ml Loreal Professionnel

Aceite de Argán nutritivo de uso profesional para todo tipo de cabello, protege y suaviza el pelo, textura ligera y fluida que facilita el secado.

Beneficios: Protección, Brillo, Suavidad
Tipo de Pelo: todo tipo de cabello
Aplicación: Medios y largos
$U 1.450

Acondicionador Inforcer 200 ml Loreal Professionnel

Acondicionador fortificante anti-rotura. Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$U 830

Acondicionador Liss Unlimited 200 ml Loreal Professionnel

Controla los cabellos rebeldes con exceso de volumen. Cabello suave y sin frizz. Fórmula enriquecida con Pro-Keratina, Kukui y aceite de Onagra que bloquean la humedad.
$U 830

Acondicionador Nutrifier 200 ml Loreal Professionnel

Acondicionador nutritivo sin silicona para cabello deshidratado y seco. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en un textura ligera. Nutrido, el cabello parece más suave, más flexible y más fácil de desenredar.
$U 830

Acondicionador Pro Longer 200 ml Loreal Professionnel

El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas.
$U 830

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color
$U 910

Acondicionador Serioxyl Cabello Natural 250 ml

Basado en el innovador Intra-Cylane, resultado de 7 años de investigación y 8 años de pruebas, ofrece una redensificación inmediata y visible del pelo.
$U 910

Acondicionador Silver 200 ml Loreal Professionnel

Muestra la belleza del pelo blanco con este champú clarificador del color. El Gloss Protect System, enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados.
$U 830

Acondicionador Vitamino Color 200 ml Loreal Professionnel

¡Acondicionador profesional para proteger y cuidar el cabello con color en casa hasta tu próxima visita al salón! El acondicionador Vitamino Color aporta tonos vibrantes, un brillo infinito y suaviza el cabello, su fórmula profesional elaborado con resveratrol, protege el cabello de la pérdida del color hasta por 8 semanas y a la fibra contra los daños. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más flexible.
$U 830