No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Productos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Acondicionador Blondifier 200 ml

Enriquecido con extracto de Moras de acai que contiene polifenoles. El ligero acondicionador ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio multimédico del cabello rubio. Cabello instantáneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.
$U 505

Acondicionador Inforcer 200 ml

Acondicionador fortificante anti-rotura. Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$U 505

Acondicionador Lipidium 200 ml

Reduce los signos del cabello dañado, reconstruyendolo. Controla los cabelloos rebeldes, con exceso de volumen. Tecnología en base a lípidos, ceramidas, phyto-keratina y ácido láctico.
$U 505

Acondicionador Liss Unlimited 200 ml

Controla los cabellos rebeldes con exceso de volumen. Cabello suave y sin frizz. Fórmula enriquecida con Pro-Keratina, Kukui y aceite de Onagra que bloquean la humedad.
$U 505

Acondicionador Nutrifier 200 ml

Acondicionador nutritivo sin silicona, para cabello deshidratado. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera. Cabello nutrido, más suave y flexible.
$U 505

Acondicionador Profiber Reconstruct 200 ml

Acondicionador Reparador de larga duración para cutícula y córtex muy dañados. La gama PRO FIBER Reconstruct de L'Oréal Professionnel, especialmente diseñada para la fibra y el córtex capilar muy dañados, reconstruye el pelo a largo plazo, renovándolo de
$U 551

Acondicionador Profiber Rectify 200 ml

Acondicionador Reparador de larga duración para cutícula dañada cabello dañado. El acondicionador reparador Rectify aporta flexibilidad, Fuerza, firmeza y suavidad a las fibras capilares debilitadas. Prosigue el tratamiento PRO FIBER Rectify del salón en
$U 551

Acondicionador Profiber Restore 200 ml

Reparador de larga duración para cutícula y córtex dañados. Reactiva en casa tu tratamiento reparador PRO FIBER aplicado en salón, siguiendo la rutina recomendada. Experimenta una y otra vez el tratamiento reparador intensivo en casa. El pelo se desenreda
$U 551

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color
$U 551