No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Nutrición

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Aceite Original Mythic Oil L'oreal Professionnel

Aceite de Argán nutritivo de uso profesional para todo tipo de cabello, protege y suaviza el pelo, textura ligera y fluida que facilita el secado.

Beneficios: Protección, Brillo, Suavidad
Tipo de Pelo: todo tipo de cabello
Aplicación: Medios y largos
$U 1.450

Acondicionador Nutrifier 200 ml

Acondicionador nutritivo sin silicona, para cabello deshidratado. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera. Cabello nutrido, más suave y flexible.
$U 830

Creme Universelle Mythic Oil 150 ml

Crema Multi-Usos. Altamente concentrada con aceite de Argán proveniente del comercio justo y enriquecida con aceite de almendras, este bálsamo cremoso se desliza sobre el cabello para proporcionar una sensación nutritiva y suavizar la fibra capilar. Se puede utilizar como pre-smapoo, como un acondicionador con aclarado, o como una crema de peinado.
$U 1.230

Máscara 200 ml Cabello Grueso Mythic Oil

Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, disciplinado y con Brillo . Enriquecida con aceite de Argán proveniente del comercio justo y extracto de Mirra, esta mascarilla disciplina el cabello grueso y rebelde. Aporta Nutrición. Controla el volumen. Su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el Brillo del cabello.
$U 1.210

Máscara Mythic Oil Cabello Fino 200 ml

Mascarilla ligera con aceite para cabello normal o fino. Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, es el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante. Enriquecida con aceite de jengibre & extracto de Osmanthus, esta lujosa mascarilla de tratamiento desenreda e ilumina el cabello. Tu cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.
$U 1.210

Máscara Nutrifier 200 ml

Máscara nutritiva sin siliconas NUTRIFIER para cabello seco y desnutrido. Nueva fórmula profesional que contiene glicerol. El cabello, nutrido, se ve más suave, más sedoso y más fácil de desenredar.
$U 1.060

Mascara Nutrifier Overnight 100 ml

Tratamiento nocturno de espuma, sin silicona, de secado rapido para cabello seco y con dificultad de peinado por la mañana. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera.
$U 0

Mythic Oil Shimmering 100 ml

Lujoso óleo de la gama Mythic Oil, que aporta vitalidad y Brillo a tu vida y tu pelo. Su fórmula es altamente concentrada en aceite de argán. Su textura fluida y ligera facilita el secado del pelo para un cabello magnífico desde la raíz hasta las puntas. Para todo tipo de cabellos. Lujoso óleo de la gama Mythic Oil, que aporta vitalidad y Brillo a tu vida y tu pelo.
$U 1.450

SÉRUM Abs Repair Gold REPARACIÓN 50ML Loreal Pro

La fórmula más vendida y profesional de Nourishing Serum deja el cabello más manejable y listo para secarse. También puede usarse para mejorar el toque final: su bomba dispensadora permite una dosificación precisa para un resultado brillante, sedoso al tacto y no graso.
$U 850