No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Mythic Oil

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Shampoo Mythic Oil Cabello Fino 250 ml

Shampoo nutritivo, específico para cabellos finos. Aporta suavidad y un Brillo legendario.
$U 910

Shampoo Mythic Oil Cabello Grueso 250 ml

Shampoo nutritivo, específico para cabellos gruesos. Aporta suavidad y un Brillo legendario.
$U 910

Aceite Mythic Oil 100 ml Loreal Professionnel

Aceite de Argán nutritivo de uso profesional para todo tipo de cabello, protege y suaviza el pelo, textura ligera y fluida que facilita el secado.

Beneficios: Protección, Brillo, Suavidad
Tipo de Pelo: todo tipo de cabello
Aplicación: Medios y largos
$U 1.450

Máscara Mythic Oil Cabellos Finos 200 ml Loreal Professionnel

Mascarilla ligera con aceite para cabello normal o fino. Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, es el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante. Enriquecida con aceite de jengibre & extracto de Osmanthus, esta lujosa mascarilla de tratamiento desenreda e ilumina el cabello. Tu cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.
$U 1.210

Máscara Mythic Oil Cabellos Gruesos 200 ml Loreal Professionnel

Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, disciplinado y con Brillo . Enriquecida con aceite de Argán proveniente del comercio justo y extracto de Mirra, esta mascarilla disciplina el cabello grueso y rebelde. Aporta Nutrición. Controla el volumen. Su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el Brillo del cabello.
$U 1.210

Crema Universal Mythic Oil 100 ml Loreal Professionnel

Crema Multi-Usos. Inspirada en las tradiciones de cuidado capilar de los griegos antiguos, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante.Altamente concentrada con aceite de Argán proveniente del comercio justo y enriquecida con aceite de almendras, este bálsamo cremoso se desliza sobre el cabello para proporcionar una sensación nutritiva y suavizar la fibra capilar. Se puede utilizar como pre-champú, como un acondicionador con aclarado, o como una crema de peinado. Hasta 96h de control del volumen.Crema 3-en1: pre-champú, acondicionador y crema de peinado.
$U 1.230