No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Mascara Vitamino A-Ox 250 Ml

SKU: 41430
La nutritiva mascarilla en gel Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano. El pelo coloreado está intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos.
$U 1.060
+ -

Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano.

Etiquetas
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Powermix Shot Color 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. Hecho con aceite de salvado de arroz y rico en OMEGA. El aceite de salvado de arroz es un producto derivado del proceso de molienda que convierte el arroz integral en arroz blanco. El aceite de salvado de arroz se obtiene a través de procesos ecológicos (química verde) de las semillas del arroz (Oryza Sativa L.). El aceite de salvado de arroz es reconocido y utilizado por sus propiedades calmantes y protectoras.
$U 290

Shampoo Blondifier Gloss 300 ml

Enriquecido con extracto de moras de acai que contiene polifenoles. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que enfatiza el brillo natural del cabello rubio. Proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado.
$U 850

Acondicionador Vitamino Color L'oreal Professionnel Serie Expert 200 ml

Acondicionador para cabellos con color o mechas, protege el color y realza el brillo, fórmula profesional.

Beneficios: Proteger el color, mayor duración del color, realzar el color, suavidad
Tipo de Pelo: Color
Aplicación: Medios y largos
$U 830