No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Mascara Vitamino A-Ox 250 Ml

SKU: 41430
La nutritiva mascarilla en gel Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano. El pelo coloreado está intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos.
$U 1.138
+ -

Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano.

Etiquetas
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Blondifier Gloss 300 ml

Enriquecido con extracto de moras de acai que contiene polifenoles. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que enfatiza el brillo natural del cabello rubio. Proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado.
$U 850

Crema Serie Expert Color Corrector Blondes 150 ml

Crema sin enjuague para proteger y correcgir las mechas rubias, previniendo que se conviertan en amarillas. Neutraliza los amarillos y corrige los rubios, dejando un color puro y brillante.
$U 610

Óleo 100 Mythic Oil ml

Oleo enriquecedor, que proporciona al cabello una Nutrición profunda, Brillo y disciplina. Su fórmula es altamente concentrada en aceite de argán. Su textura fluida y ligera facilita el secado del pelo para un cabello magnífico desde la raíz hasta las puntas. Para todo tipo de cabellos.
$U 1.450

Shampoo Pure Resource 300 ml

Para lucir un cuero cabelludo más limpio, el Shampoo Pure Resourse es el indicado. La formulación purificante de agua, incorporando Citramine, elimina los restos de productos y residuos del agua. Con la capacidad de crear una película hidro-lipídica, este champú multi-funccional deja en el cuero cabelludo una sensación limpia, nutrida y protegida.
$U 850