No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Máscara

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Máscara 200 ml Cabello Grueso Mythic Oil

Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, disciplinado y con Brillo . Enriquecida con aceite de Argán proveniente del comercio justo y extracto de Mirra, esta mascarilla disciplina el cabello grueso y rebelde. Aporta Nutrición. Controla el volumen. Su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el Brillo del cabello.
$U 1.050

Máscara Blondifier 250 ml

Enriquecido con extracto de moras de acai que contiene polifenoles. El tratamiento repone, suaviza y nutre la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplendor del cabello rubio.
$U 910

Máscara Blondifier 500 ml

Enriquecido con extracto de moras de acai que contiene polifenoles. El tratamiento repone, suaviza y nutre la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplendor del cabello rubio.
$U 1.244

Máscara Inforcer 250 ml

Esta mascarilla es un bálsamo reconstructor instantáneo para cabellos muy estropeados, especialmente enriquecida, que transforma los cabellos ásperos y severamente dañados en cabellos extraordinariamente suaves.
$U 910

Máscara Liss Unlimited 250 ml

La mascarilla suavizante de alta gama suaviza y protege la fibra capilar contra la humedad. Un lujoso baño de hidratación para tu pelo, alisando la superficie y protegiéndolo de la humedad. Mayor control y brillo subliminado.
$U 910

Máscara Lumino Contrast 250 ml

Tratamiento profundo, que actúa en las partes más sensibilizadas del cabello, para restablecer el equilibro lipídico de la fibra y recargarla de elementos nutritivos.
$U 910

Máscara Mythic Oil Cabello Fino 200 ml

Mascarilla ligera con aceite para cabello normal o fino. Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias, es el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante. Enriquecida con aceite de jengibre & extracto de Osmanthus, esta lujosa mascarilla de tratamiento desenreda e ilumina el cabello. Tu cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.
$U 1.050

Máscara Nutrifier 200 ml

Mascarilla fundente nutritica, sin siliconas. Específica para cabellos secos y deshidratados. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera. Cabello nutrido, más suave y flexible.
$U 910

Mascara Nutrifier Overnight 100 ml

Tratamiento nocturno de espuma, sin silicona, de secado rapido para cabello seco y con dificultad de peinado por la mañana. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera.
$U 910