No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Lipidium Absolut Repair

Tratamiento específico para reducir los signos del cabello dañado, y reconstruirlo inmediatamente. Tecnología que trabaja desde el cortex, hasta la superficie de la fibra capilar, a base de lípidos, ceramidas, phyto keratina y ácido láctico.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Shampoo Absolut Repair Lipidium 300 ml

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
$U 529 $U 810

Shampoo Absolut Repair Lipidium 500 ml

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.
$U 1.210

Acondicionador Lipidium 200 ml

Reduce los signos del cabello dañado, reconstruyendolo. Controla los cabelloos rebeldes, con exceso de volumen. Tecnología en base a lípidos, ceramidas, phyto-keratina y ácido láctico.
$U 790

Mascara Serie Expert Lipidium 250 ml

Reduce los signos del cabello dañado, reconstruyendolo instantáneamente. Controla en profundidad los cabelloos rebeldes, con exceso de volumen. Tecnología en base a lípidos, ceramidas, phyto-keratina y ácido láctico.
$U 1.083

Doble Sérum Absolut Repair Lipidium 15 ml

El Doble Sérum Absolute Repair Lipidium reconstruye puntas abiertas de todo tipo de cabello. Su doble fórmula única, cuya clave radica en los ingredientes mezclados en el último momento, aporta a tu pelo un extraordinario poder reconstructor.
$U 780

Crema Termo-Protectora Lipidium 125 ml

Esta crema protectora repara las partes debilitadas de la fibra capilar facilitando el secado y con resultados duraderos.
$U 1.010