No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Inforcer

Tratamiento de fuerza, especialmente diseñado para combatir los problemas del cabello dañado y debilitado por los tratamientos, peinados y el estrés de la vida diaria. Evita la rotura de las fibras, fortaleciéndolas. Fórmulas enriquecidas en Vitamina B6 + Biotina que detienen la rotura y caída del cabello

 

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Shampoo Serie Expert Infocer 500 ml

Shampoo anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 1.080

Shampoo Inforcer 300 ml

Shampoo anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 720

Acondicionador Inforcer 200 ml

Acondicionador fortificante anti-rotura. Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$U 750

Máscara Inforcer 250 ml

Esta mascarilla es un bálsamo reconstructor instantáneo para cabellos muy estropeados, especialmente enriquecida, que transforma los cabellos ásperos y severamente dañados en cabellos extraordinariamente suaves.
$U 910

Spray Desenredante Anti-rotura Inforcer 150 ml

Spray desenredante anti-rotura para los cabellos dañados y debilitados. Con vitamina B6 y biotina que ayudan a reducir la rotura y caída del cabello. Elimina la rotura durante el cepillado, ayuda al desenredado, le aporta suavidad y brillo. Para aplicar rociar sobre el cepillo y cepillar el cabello.
$U 910

¡Para Cabello Frágil/Quebradizo! Pack Shampoo 300 ml + Acondicionador 200 ml Inforcer + sobre reversible de regalo

Shampoo y acondicionador anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 1.260

¡Para Cabello Frágil/Quebradizo! Pack Shampoo 300 ml + Máscara 250 ml Inforcer

Shampoo y máscara anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$U 1.600