No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

¿Cuál ganará? Tenemos una batalla de castaños entre color blocking y contouring ¡y serás tú quien elija al vencedor!

Color blocking


La técnica: la técnica color blocking (bloques de color) consiste en aplicar en una sección del cabello colores más claros, normalmente en la mitad del cabello, para aportar luz al rostro. Puede ser más o menos intenso, desde un negro platino hasta versiones más discretas, como esta combinación de castaño y miel donde los tonos rubios salen a la luz debajo del cabello marrón oscuro.


El estilo: esta técnica de coloración combina a la perfección con semi recogidos, para que se pueda apreciar el contraste de colores. Una trenza messy puede ser una gran apuesta, para que los diferentes tonos emerjan alrededor de la trenza.


La opinión del profesional: esta temporada arrasa la versión más sutil de color blocking. Tonos naturales como el nude beige (como el que luce Hailey Baldwin) son cada vez más populares.


Contouring


La técnica: el hair contouring es un servicio de coloración a medida. El color se aplica según la forma de tu rostro para resaltar las facciones que más te gustan y evitar la atención de aquellas que te gustan menos. Este proceso de contouring es totalmente único.


El estilo: este look queda fenomenal difuminado y con suaves ondas para que los diferentes colores resalten y se complementen bien con tu rostro. Utiliza un spray texturizante como Messy Cliché de la gama French Girl Hair para conseguir el típico look parisino de estilo messy y texturizado.


La opinión del profesional: mantén el color vibrante y evita que se oxide utilizando los productos (champú, acondicionador y mascarilla) de la gama Vitamino Color A OX CC.


Archivo de Tendencias