No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar
El long bob con volumen y flequillo: un peinado de it girl

El long bob con volumen y flequillo: un peinado de it girl

El corte long bob con volumen y flequillo es desenfadado y lleno de femineidad, rock'n'roll y dulce al mismo tiempo. Pero, ¿qué convierte a este "clavicut" en un corte tan deseable por las fashionistas? Su volumen discreto y su flequillo, que le confieren un resultado gráficamente minimalista.

El flequillo que hace del long bob con volumen un it haircut

Entre un corte long bob clásico, liso u ondulado y su versión degradada y desenfadada con estilo rock, hay un término medio. Dulce, femenino, y con aires folk, se trata del clavicut con flequillo y espeso. Este peinado de gran carácter es el que da tanta personalidad a las numerosas trendsetters que lo han lucido en las cuatros esquinas del planeta.


El corte long bob con flequillo que enmarca los rostros con dulzura

Este corte de pelo long bob espeso y con flequillo es un marco ideal para muchos tipos de rostro, en particular los redondos y angulosos. Otra de las particularidades de este corte es que su flequillo saca partido a la mirada. Es ideal en cabellos espesos y los rubios mejoran el look aportando dulzura a los rostros angulosos.

 

Clavicut con flequillo: el secreto está en el volumen

"Parecer descuidada lleva mucho trabajo" describió en su libro it Alexa Chung, la abanderada por excelencia de este tipo de peinado. Si como ella, quieres pasar del deseo de una melena llena de volumen y estilo a la acción, el primer paso es tener una cita con tu peluquero. Él se encargará de realizar un degradado sofisticado en función de la textura de tu cabello. Y de culminar el look con un producto voluminizador como Full Volume de L'Oréal Professionnel.(linkado)

Archivo de Tendencias