No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar
El long bob con flequillo recto: ¡un peinado de it girl!

El long bob con flequillo recto: ¡un peinado de it girl!

Para romper con la simplicidad de las melenas lisas o ligeramente onduladas, lo mejor es un buen flequillo. En tan solo unos movimientos de tijera podemos conseguir un aspecto gráfico y estructurado en melenas minimalistas. Zoom sobre un look icónico que solo las más valientes fashionistas se atreven a llevar.

Las melenas con flequillo, un look con carácter

El flequillo, o lo amamos o lo odiamos, pero sobre todo no deja indiferente a nadie. Es precisamente en este detalle audaz donde reside la fuerza de las melenas largas con flequillo, ultra femeninas y gráficas. ¿Quién no recuerda el look mítico que llevó Andrea (alias Anne Hathaway) en "El Diablo se viste de Prada"? Un peinado que ya ha pasado a la historia más cinéfila y, por supuesto, fashionista.


Volumen capilar: un detalle de peso para el flequillo largo

Para apuntarse a este peinado de it girl, tan naîf, tan rock, llevado por numerosas top models, hay que cumplir ciertos requisitos. Este look no está adaptado a los cabellos demasiado finos. Aunque el flequillo largo sí que es una buena opción en cualquier tipo de rostro, es preferible no llevarlo si no contamos con una buena masa capilar. Corremos el riesgo de un efecto demasiado plano.


Un look que enmarca nuestros ojos

Además del rostro o el tipo de cabello, el flequillo debe adaptarse a la forma del ojo. Por ejemplo en ojos grandes, hay que apostar por flequillos desfilados. En algunos casos encontrar el flequillo que saca el mejor partido a nuestro rostro es solo una cuestión de milímetros. Si lo deseamos, tenemos que pedir cita con nuestro peluquero de confianza. El sabrá guiarnos hacia la búsqueda de nuestro flequillo perfecto.

Archivo de Tendencias