No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Crema sin enjuague

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Balsamo Reparador Blondifier 150 ml Loreal Professionnel

Crema para peinar, termoprotectora. Protege el cabello contra el calor, suaviza y controla. Cabello suave y sin frizz.
$U 1.320

Color Corrector Blondes Vitamino Color 150 ml

Crema sin enjuague para proteger y correcgir las mechas rubias, previniendo que se conviertan en amarillas. Neutraliza los amarillos y corrige los rubios, dejando un color puro y brillante.
$U 770

Crema Universal Mythic Oil 100 ml Loreal Professionnel

Crema Multi-Usos. Inspirada en las tradiciones de cuidado capilar de los griegos antiguos, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante.Altamente concentrada con aceite de Argán proveniente del comercio justo y enriquecida con aceite de almendras, este bálsamo cremoso se desliza sobre el cabello para proporcionar una sensación nutritiva y suavizar la fibra capilar. Se puede utilizar como pre-champú, como un acondicionador con aclarado, o como una crema de peinado. Hasta 96h de control del volumen.Crema 3-en1: pre-champú, acondicionador y crema de peinado.
$U 1.420

Crema Termo-Protectora Absolut Repair 125 ml

¡Crema de peinado profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón!
$U 1.260

Leave In Curl Waves Contour 150 ml Loreal Professionnel

Crema de definición sin enjuague para los cabellos rizados y con ondas. Tiene un efecto anti-encrespamiento, hidrata y nutre el cabello. Su fórmula está enriquecida con una emulsión de aceite que nutre el cabello sin aportar peso y la glicerina define los rizos y ondas y les aporta flexibilidad y resistencia.
$U 1.320