No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Crema de Peinar Pro Longer 150 ml Loreal Professionnel

SKU: 71588
$U 1.320
+ -

La crema de peinar Pro Longer sin enjuague es ideal para cabellos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello. En una terxtura crema ligera, renueva la fibra al instante y la protege del calor hasta 230°C.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Acondicionador Renovador Pro Longer Loreal Pro 200 ml

El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas.
$U 980

Shampoo Renovador Pro Longer Loreal Pro 300 ml

El shampoo Pro Longer renueva las puntas y es el tratamiento perfecto para cabellos largos con puntas finas y partidas o abiertas.Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello.
$U 990

Máscara Renovadora Pro Longer Loreal Pro 250 ml

La nutritiva máscara en gel Vitamino Color repara las partes debilitadas y dañadas del cabello con color, protegiéndolo del desgaste cotidiano. Otorga 6 veces más protección del color contra la decoloración. El cabello con color está intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos.
$U 1.260

Crema Termo-Protectora Absolut Repair 125 ml

¡Crema de peinado profesional para cuidar y reparar tu cabello en casa, hasta tu próxima visita al salón!
$U 1.260