No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Acondicionador Cabellos con Canas Silver Loreal Pro 200 ml

SKU: 73164
¡Acondicionador profesional para cuidar tu cabello gris y blanco en casa, hasta tu próxima visita al salón! El acondicionador Silver es el tratamiento perfecto para aportar suavidad y brillo a tu gris o blanco. Sus pigmentos mejoran tanto el cabello gris como el blanco y neutraliza los amarillos no deseados del cabello.
$U 980
+ -

¡Acondicionador profesional para cuidar tu cabello gris y blanco en casa, hasta tu próxima visita al salón!
El acondicionador Silver es el tratamiento perfecto para aportar suavidad y brillo a tu gris o blanco. Sus pigmentos mejoran tanto el cabello gris como el blanco y neutraliza los amarillos no deseados del cabello.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Pro Longer 500 ml Loreal Professionnel

El shampoo Pro Longer renueva las puntas y es el tratamiento perfecto para cabellos largos con puntas finas y partidas o abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviendole la vida a los ultimos cm del cabello.
$U 1.510

Shampoo Matizador Silver 500 ml Loreal Professionnel

Shampoo específico para cabellos grises o con canas. Elimina el efecto amarillo y realza el Brillo en las canas grises. Tecnología Gloss Protect System TM, en base a agentes neutralizantes y aminoácidos.
$U 1.510