No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Acondicionador Absolut Repair 200 ml

SKU: 47523
$U 830
+ -

Con una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, la fórmula profesional del acondicionador Instant Resurfacing es el tratamiento perfecto para reestructurar inmediatamente el cabello dañado. Su fórmula cremosa nutre la fibra y la deja con un toque ligero.

Después de usar el shampoo y acondicionador Absolut Repair, el cabello queda más brillante, más suave, más resistente y la superficie del cabello está menos dañada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Máscara Absolut Repair Gold L'oreal Professionnel Serie Expert 250 ML

Máscara reparadora de Quinoa de Oro para cabello dañado y seco. Fórmula profesional , instantáneamente el cabello queda liviano, brilloso y sano.

Beneficios: Cabello liviano, Brillo
Tipo de pelo: Dañado
Aplicación: Medios y largos
$U 1.060

Shampoo Absolut Repair Gold L'oreal Professionnel Serie Expert 300 ml

Shampoo reparador de Quinoa de Oro para cabello dañado y seco. Fórmula profesional , instantáneamente el cabello queda liviano, brilloso y sano.

Beneficios: Cabello liviano, Brillo
Tipo de pelo: Dañado
Aplicación: Todo el Cabello
$U 850

Powermix Shot Repair 10 ml

Personaliza tu tratamiento en casa utilizando nuestros primeros shots concentrados en ingredientes puros. Hecho a base de lípidos y con aceites vegetales, entre los que hay una alta concentración de aceite de oliva. El aceite de oliva es un aceite virgen obtenido a traves de procesos ecológicos (química verde) de las olivas cultivadas en su mayoría en el sur de Europa. El aceite de oliva es ampliamente utilizado por sus poderes nutritivos así como por sus propiedades protectoras.
$U 290