No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Acondicionador Vitamino Color 200 ml Loreal Professionnel

SKU: 70102
¡Acondicionador profesional para proteger y cuidar el cabello con color en casa hasta tu próxima visita al salón! El acondicionador Vitamino Color aporta tonos vibrantes, un brillo infinito y suaviza el cabello, su fórmula profesional elaborado con resveratrol, protege el cabello de la pérdida del color hasta por 8 semanas y a la fibra contra los daños. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más flexible.
$U 920
+ -
Etiquetas
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Vitamino Color 300 ml Loreal Professionnel

Shampoo perfeccionador del color para un cabello suave y purificado. Enriquecido con Resveratrol, un poderoso complejo anti-oxidante, aporta tonos vibrantes y un brillo infinito al cabello. Elimina los residuos protegiendo la fibra y manteniendo la luminosidad del Color.
$U 940

Shampoo Sin Sulfatos Vitamino Color 500 ml Loreal Professionnel

Shampoo sin sulfato de lavado suave para los colores más sensibles (fantasía, rojos, cobrizos, etc). Hasta 6 veces más protección del color contra la decoloración, aportando brillo y cuidado al cabello. Su textura cremosa se transforma en una espuma abundante para mantener la fuerza de las fibras capilares desde las raíces hasta las puntas. El cabello con color se ve brillante.
$U 1.420