No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Acondicionador

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Acondicionador Blondifier 200 ml

Enriquecido con extracto de Moras de acai que contiene polifenoles. El ligero acondicionador ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio multimédico del cabello rubio. Cabello instantáneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.
$U 790

Acondicionador Lipidium 200 ml

Reduce los signos del cabello dañado, reconstruyendolo. Controla los cabelloos rebeldes, con exceso de volumen. Tecnología en base a lípidos, ceramidas, phyto-keratina y ácido láctico.
$U 790

Acondicionador Liss Unlimited 200 ml

Controla los cabellos rebeldes con exceso de volumen. Cabello suave y sin frizz. Fórmula enriquecida con Pro-Keratina, Kukui y aceite de Onagra que bloquean la humedad.
$U 790

Acondicionador Nutrifier 200 ml

Acondicionador nutritivo sin silicona, para cabello deshidratado. Fórmula en base a Glycerol y Aceite de Coco, con tectura ligera. Cabello nutrido, más suave y flexible.
$U 790

Acondicionador Profiber Reconstruct 200 ml

Acondicionador Reparador de larga duración para cutícula y córtex muy dañados. La gama PRO FIBER Reconstruct de L'Oréal Professionnel, especialmente diseñada para la fibra y el córtex capilar muy dañados, reconstruye el pelo a largo plazo, renovándolo de
$U 870

Acondicionador Profiber Rectify 200 ml

Acondicionador Reparador de larga duración para cutícula dañada cabello dañado. El acondicionador reparador Rectify aporta flexibilidad, Fuerza, firmeza y suavidad a las fibras capilares debilitadas. Prosigue el tratamiento PRO FIBER Rectify del salón en
$U 870

Acondicionador Profiber Restore 200 ml

Reparador de larga duración para cutícula y córtex dañados. Reactiva en casa tu tratamiento reparador PRO FIBER aplicado en salón, siguiendo la rutina recomendada. Experimenta una y otra vez el tratamiento reparador intensivo en casa. El pelo se desenreda
$U 870

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color

Acondicionador Serioxyl 250 ml Color
$U 870

Acondicionador Serioxyl Cabello Natural 250 ml

Basado en el innovador Intra-Cylane, resultado de 7 años de investigación y 8 años de pruebas, ofrece una redensificación inmediata y visible del pelo.
$U 870

Acondicionador Vitamino A-Ox 150 ml

La rica textura del acondicionador Vitamino Color A-OX facilita el desenredado y deja el pelo más suave. Se utiliza después del shampoo Vitamino Color A-OX, aportando tonos vibrantes, un brillo infinito y suavizando el pelo.
$U 790

¡Para Cabello Dañado/Debilitado! Pack Shampoo 300 ml + Acondicionador 200 ml Lipidium

Shampoo y acondicionador reconstructor instantáneo de la gama Absolut Repair Lipidium de Loreal Professional, nutre y repara instantáneamente el cabello dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo. Tu cabello se desenreda, seca y moldea más fácilmente. Comprando este pack te llevas de regalo un KIT de viaje y participas por un sorteo por un Viaje a Bariloche por 3 noches para dos personas.
$U 1.570

¡Para Cabello Frágil/Quebradizo! Pack Shampoo 300 ml + Acondicionador 200 ml Inforcer

Shampoo y acondicionador anti-rotura fortificante. Fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, para la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo. Comprando este pack te llevas de regalo un KIT de viaje y participas por un sorteo por un Viaje a Bariloche por 3 noches para dos personas.
$U 1.570