No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Serum Anti-frizz Liss Unlimited Loreal Pro 125 ml

SKU: 73156
El aceite Perfeccionador de Brillo de Liss Unlimited contiene agentes suavizantes que aportan al cabello un escudo anti-humedad y un control del encrespamiento de forma duradera. Su fórmula ligera soluble en agua sella el cabello aportándole un brillo ilimitado y una suavidad controlada. La fórmula, enriquecida con aceite de Onagra aporta brillo al cabello, dejándolo más suave, manejable y listo para el secado perfecto.
$U 1.260
+ -

Contiene agentes suavizantes que proporcionan un escudo anti-humedad de larga duración para controlar el cabello y mantenerlo libre del encrespamiento. para controlar el encrespado y disciplinar el cabello, este sérum ayuda a reflejar la luz del cabello para un brillo intenso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Alisador Liss Unlimited Antifrizz Loreal Pro 300 ml

Enriquecido con Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad.
$U 990

Shampoo Alisador Liss Unlimited Antifrizz Loreal Pro 500 ml

Enriquecido con Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad.
$U 1.510

Shampoo Matizador Blondifier para Rubios Loreal Pro 300 ml

Enriquecido con extracto de acai que contiene polifenoles y pigmentos violetas. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío.
$U 990

Máscara Blondifier para Cabellos Rubios Loreal Pro 250 ml

¡Máscara profesional para mantener un rubio perfecto en casa, hasta tu próxima visita al salón! La máscara Blondifier está enriquecida con extracto de Açai que contiene polifenoles antioxidantes que reponen, suavizan y nutren la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplandor del cabello rubio. El cabello se vuelve instantáneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.
$U 1.260