No tienes artículos en tu carrito.
Cerrar
Filtros
Buscar

Absolut Repair

La nueva gama Absolut repair es la nueva reparación experta a medida. Fórmula profesional potenciada con proteína de Quinoa dorada, aporta manejabilidad y textura suave. Es perfecto para aquellos que sufren de los agentes externos, reparándolos y dejándolos más suaves, ligeros y brillantes. Ahora con 0 apelmazamiento.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad :

Máscara Absolut Repair Gold L'oreal Professionnel Serie Expert 250 ML

Máscara reparadora de Quinoa de Oro para cabello dañado y seco. Fórmula profesional , instantáneamente el cabello queda liviano, brilloso y sano.

Beneficios: Cabello liviano, Brillo
Tipo de pelo: Dañado
Aplicación: Medios y largos
$U 1.060

Máscara Absolut Repair Light Loreal Professionnel 250 ml

Con una infusión de QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA, nuestra mascarilla más vendida, Instant Resurfacing Masque, restaura instantáneamente los cabellos muy dañados. Su fórmula profesional similar a la mantequilla deja la fibra capilar 7 veces más brillante** y suave para lograr un aspecto general controlado. * Shampoo + mascarilla Instant Resurfacing Masque
$U 1.060

SÉRUM Abs Repair Gold REPARACIÓN 50ML Loreal Pro

La fórmula más vendida y profesional de Nourishing Serum deja el cabello más manejable y listo para secarse. También puede usarse para mejorar el toque final: su bomba dispensadora permite una dosificación precisa para un resultado brillante, sedoso al tacto y no graso.
$U 820